Y es que luego de más de un año sin actividad, por la grave lesión que tuvo en el partido contra Uruguay, el exjugador de Barcelona estaba retomando el ritmo y ya sumaba algunos minutos con su nueva escuadra de la liga de Arabia Saudí.
No obstante, el lunes 4 de noviembre de 2024, se volvieron a encender las alarmas, pues el jugador no pudo terminar el partido en el que Al-Hilal, su equipo, goleó a su rival.
Neymar sale molesto con él mismo por nueva lesión
El brasileño fue suplente, pero ingresó al minuto 58; 27 minutos después, cuando aún quedaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario del partido, sintió una molestia que le impidió continuar en el juego:
🚨Neymar Jr sort blessé 😳😳😳
pic.twitter.com/vkyU2B2D9m
— SPL 🇸🇦 (@ActuSPL) November 4, 2024
El delantero salió por sus propios medios, lo que en medio de todo es una buena noticia para él, pero se mostró muy molesto por su nueva lesión.
Ya en el banco de suplentes, tomó una de sus canilleras y la lanzó con rabia, evidenciando la frustración que sintió en ese momento:
⚠️🇧🇷 Neymar Júnior jugó apenas 30 minutos y SE FUE LESIONADO con un problema muscular en Al-Hilal.
Increíble la mala suerte… pic.twitter.com/gpoeiTaXD6
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 4, 2024
Pese a que el exfutbolista de Santos no fue convocado por Brasil para los juegos contra Venezuela y Uruguay, que se jugarán a mediados de noviembre de 2024, su evolución ilusionaba con un pronto regreso a la selección. Ahora está en duda.
Y es que ‘La Canarinha’ no ha tenido el mejor rendimiento y ha cedido varios puntos, aunque se mantiene en la clasificación directa al Mundial 2026.