Un obispo luterano ha realizado una contundente denuncia en la que revela que algunos políticos estarían recurriendo a prácticas de brujería y ritos satánicos con el fin de alcanzar un poder absoluto. Cristian Piedrahita, Obispo Luterano, compartió estas declaraciones en “La Red Viral”, donde expuso que tales prácticas incluirían sacrificios rituales que implican la muerte de animales, personas e incluso bebés de mujeres embarazadas, ofrecidos a Satanás para conseguir grandes favores.
(Vea también: Así es infierno que vive alias ‘Satanás’ en cárcel La Tramacúa; detalles de su celda)
El testimonio además, relata que el satanismo alienta a sus miembros a despreciar las normas morales, promoviendo la satisfacción sin restricciones, lo cual los empodera bajo la creencia de que tales actos tienen una aprobación oscura. No obstante, el obispo explica que, debido a la naturaleza del 31 de octubre como una fecha mística y espiritual en la cultura moderna, muchos han interpretado el acto de Lutero como una especie de “rebelión guiada por fuerzas oscuras”.
En esta línea, el Obispo también mencionó la importancia de las fechas como el Día de las Ánimas Benditas (1 de noviembre) y el Día de los Muertos (2 de noviembre), que tienen gran valor en la tradición cristiana y en el recuerdo de los seres queridos que han partido. Según el obispo, estas fechas deberían ser un momento para la oración y la conexión con la luz espiritual, en lugar de enfocarse en prácticas que buscan una conexión con lo oscuro, como hacen ciertos grupos en el marco de Halloween.
Piedrahita sostiene que estos días tradicionales de noviembre representan una apertura energética que puede ser aprovechada para honrar a los difuntos y alejar influencias negativas.
(Lea también: “Pequeño y bajo”: Adriana Lucía le cae a Petro por ataque a Rigoberto Urán que compartió)
Este señalamiento ha despertado inquietud y suspicacia. Mientras que algunas personas consideran estos rituales y sacrificios como leyendas o exageraciones, otros creen que es una realidad oculta en las esferas de poder. Este Obispo ha sido incluso acusado de satanista por ciertos sectores, generando aún más controversia en torno a este tema.