Habitantes de un barrio de la comuna nueve de Ibagué, se tomaron la justicia por mano propia y le quemaron la moto a un ladrón la noche de este martes.
(Lea también: Masivo robo a bus intermunicipal en Bogotá: ladrones amenazaron a conductor y pasajeros)
Aproximadamente a las 7:00 de la noche de este martes, 5 de noviembre, se registró un intento de atraco en el barrio Portal de la Paz, ubicado en el sector de Ciudad Luz, comuna nueve de Ibagué.
Un delincuente que se transportaba en una motocicleta de placa FSV 32D, fue alcanzado por la comunidad frente al conjunto residencial Hacienda Villa Luz, no obstante, alcanzó a escapar, pero dejó el vehículo abandonado.
Se conoció que este sujeto sería un delincuente que acostumbraba a hurtar celulares en esa zona mediante la modalidad de raponazo y la noche de este martes, quiso hacer lo mismo y le arrebató el teléfono a un ciudadano. Sin embargo, no contó con la misma suerte y fue atrapado por algunas personas que lo alcanzaron a golpear antes de que huyera.
Los vecinos del sector, indignados por el hecho, tomaron la decisión de quemar la motocicleta, que sufrió pérdida total. En el sitio hicieron presencia miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué para apagar las llamas.