Un joven de 24 años, identificado por las autoridades como Christian de Jesús Rojas Martínez, es buscado por las autoridades en Tamaulipas, México, por dejar desfigurado el rostro de su novia, luego de una brutal golpiza.
(Vea también: Así quedó mujer a la que esposo atacó con machete y le ocasionó 23 heridas; él quedó libre)
El ataque, que ocurrió el pasado 31 de octubre, durante una fiesta de Halloween, fue captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales por personas cercanas a la víctima.
⚠️El pasado 31 de octubre, Melanie y Christian asistieron a una fiesta de disfraces.
Christian se emborrachó 🍺y perdió el control. pic.twitter.com/0WxXY1vo9T
— Mr Doctor (@MrDoctorOficial) November 6, 2024
Según informó Expreso, la Fiscalía de Tamaulipas abrió una investigación por estos hechos, mientras Rojas Martínez permanece prófugo de las autoridades, quienes anunciaron una recompensa de 200.000 pesos mexicanos (más de 42 millones de pesos colombianos) por cualquier pista de su paradero.
El ‘youtuber’ y médico mexicano Octavio Arroyo, más conocido como ‘Mr. Doctor’, compartió detalles adicionales del caso que se viralizó en Internet.
De acuerdo con el profesional de la salud, el victimario conoció a Melanie Barragán Guzmán, estudiante de Enfermería de la universidad Autónoma de Tamaulipas, mientras estudiaba una licenciatura.
El estudiante fue descrito como una persona interesada desde muy joven en la religión. ‘Mr. Doctor’ aseguró que Christian se integró a los 18 años a la fraternidad de jóvenes franciscanos ‘JuFra Cristo de San Damián’, que tiene sede también en Colombia.
El ‘youtuber’ relató que aquella noche Christian de Jesús Rojas Martínez se encontraba en estado de embriaguez, comenzó a actuar de manera descontrolada y tocar los glúteos de las amigas de su compañera.
Posteriormente, en el video quedó grabado el momento en el que se abalanzó sobre Melanie, golpeando fuertemente su ojo izquierdo y lanzándola al suelo, donde continúo agrediéndola sin contemplación.
Expreso detalló que, producto de la agresión, la joven estudiante sufrió múltiples heridas de gravedad, entre las que se incluyen fractura de mandíbula y el inminente riesgo de perder, permanentemente, la visión de su ojo.