Luego del triplete de Luis Díaz con Liverpool en Champions League, hubo otro hecho que llamó la atención en la jornada, esta vez, por cuenta del Aston Villa.
Y es que, en el minuto 50, el central inglés Tylor Mings, uno de los refrentes del equipo, agarró el balón con la mano en el área, en una acción aislada teniendo en cuenta lo que venía siendo el partido contra el Brujas.
El defensor del Villa no se percató de que el ‘Dibu’ Martínez ya había sacado de puerta y tomó el esférico con sus manos para iniciar la jugada. No obstante, el árbitro del partido sí se dio cuenta de la infracción y, sin dudarlo, señaló el punto blanco del penalti.
BLOOPER HISTÓRICO Y DIBU NO LO PUEDE CREER: ¡Tyrone Mings la agarró con la mano y PENAL para Brujas!
📺 Mirá la #UCL por #DisneyPlus pic.twitter.com/LRxOhF3S3r
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 6, 2024
(Vea también: “Un desastre”: duras críticas al DT de Liverpool por fea jugada que le hizo a Luis Díaz)
La decisión dejó consternados a los jugadores del Aston Villa, que no eran consientes del error que habían cometido. Ejemplo de ello fue la cara del ‘Dibu’, quien no podía creer la decisión arbitral.
Entre el Dibu Martínez y Tyrone Mings cometieron el penal más ridículo de la historia en Aston Villa vs Brujas por la cuarta fecha de la Champions
Jhon Jáder Durán está en el banco de suplentes pic.twitter.com/IOlq1e8deT
— Daniel Felipe Barbosa Cruz (@DanielFBarbosaC) November 6, 2024
Producto del error, Brujas se adelantó en el marcador. Hans Vanaken fue el encargado de ejecutar el cobro para el 1-0 del partido de Champions en que Jhon Jáder Durán fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.