Este viernes 8 de noviembre, Rayo Vallecano cayó de local 1-3 con las Palmas por la jornada 13 de la liga española. El colombiano James Rodríguez fue suplente e ingresó al minuto 77 por Isaac Palazón.
(Vea también: DT del Rayo Vallecano develó situación de James; preocupó a la Selección Colombia)
La frustración del cucuteño quedó captada por la transmisión, la cual lo cogió con la mirada perdida y sin entender por qué el técnico Iñigo Pérez no le da minutos.
Pero hubo una situación llamativa cuando el ‘10’ de la Selección Colombia cuando entró al compromiso, pues extrañamente algunos de sus compañeros no le pasaban la pelota por más que estuviera cerca y sin nadie que lo marcara.
Acá, el video que muestra lo sucedido:
Ver esta publicación en Instagram
En varias ocasiones, el colombiano se desmarcaba y buscaba un espacio vacío, pero sus compañeros no le daban el balón. Incluso, preferían mandarle la pelota a otros jugadores que tenían rivales cerca.
En total, James estuvo 14 minutos en cancha y tocó pocas veces el balón, pero cuando lo hizo mostró por qué es el jugador distinto del equipo. Lo que nadie entiende es por qué no es titular en un equipo como el Rayo Vallecano, del que, por nombre, es la estrella absoluta.