A las 5:30 a. m. de este domingo 3 de noviembre, una patrulla de vigilancia de la Policía de Cali respondió a disparos que se escuchaban desde un motel de la ciudad.
Al ingresar al establecimiento, los agentes se encontraron con el caos de una riña que había escalado a un tiroteo, aparentemente originado durante una fiesta privada a la que asistían aproximadamente 200 personas.
(Vea también: Marcela Reyes confesó duro momento por el que está pasando: “Tuve una perdida”)
El saldo del incidente fue trágico: una persona perdió la vida en el lugar y dos más resultaron heridas. Entre los lesionados se encontraba una mujer, cuya condición se reporta como estable, y el reconocido DJ Exotic, expareja de la DJ Marcela Reyes, quien tuvo que ser sometido a cirugía debido a la gravedad de sus heridas y se encuentra en pronóstico reservado.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos fueron trasladados a la Clínica Valle de Lili para recibir atención médica. Durante la inspección del motel, las autoridades descubrieron varias armas de fuego, incluidas pistolas, un fusil y un revólver.
Este hallazgo ha llevado a la Policía de esa ciudad a investigar a un grupo de personas que estaban presentes en la fiesta para determinar su grado de responsabilidad en el suceso.
Al parecer, los hechos se habrían dado en el motel Rey de Corazones, lugar donde se celebraba un ‘after party’ exclusivo tras un concierto que organizó el DJ Exotic.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién era ‘Exotic’, ex de la DJ Marcela Reyes?
El reconocido DJ, tenía más de un millón de seguidores en Instagram, sostuvo una relación con la DJ Marcela Reyes, fruto de su relación nació su hijo Valentino Salinas Reyes. quien tiene actualmente 6 años.
‘Exotic’ ganó notoriedad tras un escándalo relacionado con su infidelidad a su expareja, al ser sorprendido con la modelo Valeria Gutiérrez, amiga de Marcela. Este episodio se volvió viral en las redes sociales cuando Reyes, en un acto de desesperación, se dirigió a una habitación de hotel donde los encontró y casi rompe la puerta con sus botas en un intento por confrontarlos.
Por otro lado, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que se llevará a cabo una verificación exhaustiva sobre la razón social del motel y las actividades permitidas en el establecimiento.
Según los resultados de esta investigación, se tomarán decisiones sobre posibles sanciones al motel. Las autoridades continuarán trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad pública en Cali.