Pep Guardiola parece no estar pasando por un buen momento en términos de salud mental, pues revelaron algunas imágenes de él con su cabeza llena de arañazos.
Esta situación preocupó a los hinchas, quienes se preguntaron si el director técnico había peleado con algún jugador tras el empate del Manchester City ante el Feyenoord este martes.
En una rueda de prensa, los periodistas sacaron a la luz el tema de Guardiola y sus heridas en la cabeza: “Perdona por salirnos del tema, pero parece que tienes un corte en la nariz”.
Guardiola respondió que se lo hizo con las uñas en un momento de ansiedad durante el partido, que de hecho, no tenía a Rodri en esta quinta jornada del grupo único de la Liga de Campeones: “Con mis dedos, con mi propia uña... Quiero hacerme daño”.
De 3-0 en el minuto 75 a un amargo 3-3: el Manchester City dejó escapar una victoria que tenía en el bolsillo ante el Feyenoord y se quedó con un empate que sabe a derrota.
El doblete de Erling Haaland (44 de penal, 53) y el tanto de İlkay Gündoğan (50) parecían apuntalar el triunfo ‘citizen’, pero el último cuarto de hora fue una pesadilla para el campeón inglés, que vio cómo su rival neerlandés se ponía a su nivel con las dianas de Anis Hadj-Moussa (75), Santi Giménez (82) y David Hancko (88).
Cinco partidos seguidos llevaban perdiendo de manera consecutiva los ‘Sky Blues’, lo que incluía una bofetada 4-1 en el terreno del Sporting de Lisboa a principios de este mes, por lo que ganar era vital y no hacerlo, sumado a cómo llegó el empate, resulta especialmente preocupante.
La autoestima del equipo, que había caído 4 a 0 también en casa ante el Tottenham el fin de semana, queda bajo mínimos antes de visitar el domingo al líder Liverpool en la Premier League.
En la primera parte de este martes el Feyenoord dio más de un susto, pero un penal transformado por Haaland (44) puso a los locales con ventaja antes de irse a los vestuarios. El inicio de la segunda mitad parecía sentenciarlo todo.
En un rechace tras un saque de esquina, İlkay Gündoğan (50) envió de volea desde la frontal del área y, entre una nube de rivales, consiguió el segundo, mientras que Haaland (53) marcó poco después, metiendo el pie para llegar a un pase de la muerte del portugués Matheus Nunes.
Siga leyendo: Javier Mascherano será el nuevo entrenador del Inter Miami de Lionel Messi