Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, acaparó las miradas del público, tras aparecer con un gran vestido dorado en el estreno de la película Mufasa: El Rey León, que tuvo lugar en el Teatro Dolby en Hollywood, California, Estados Unidos.Lea también: ¿También Jay-Z? El esposo de Beyoncé es acusado de violar a una adolescente junto con Sean “Diddy” Combs
No solo estaba ella, también sus padres, quienes le aplaudían detrás de cámaras por participar en esta cita prestando su voz al personaje de Kiara. Sin duda, los espectadores resaltaron lo bella que estaba esta adolescente de 12 años, luego salir con sus risos definidos y un maquillaje profesional.
Sin embargo, algunas personas comentaron sobre el escándalo en que está involucrado de Jay-Z, quien fue demandado este domingo por presuntamente violar a una menor de 13 años, junto a la estrella del hip-hop Sean Combs, más conocido como Puff Diddy.
Esta demanda señala que Combs y Jay-Z, cuyo nombre es Shawn Carter, habrían violado a la joven en una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards en septiembre del año 2000.
“Otro famoso se quedó mirando mientras Combs y Carter se turnaban para agredir a la menor. Muchas otras personas estaban presentes en la fiesta, pero no hicieron nada para impedir la agresión”, se lee en el documento.
Jay-Z había sido identificado originalmente como “Celebridad A”, dice la actualización de la demanda, al acusar a Carter de presentar una contrademanda “frívola”. El esposo de Beyoncé, por su parte, contraatacó al abogado que llevaba el caso, acusándole de ser un “ser humano deplorable”.
El rapero Combs ha sido acusado por separado de tráfico sexual y asociación ilícita. Los fiscales federales alegan que Combs, también de 55 años, abusaba sexualmente de mujeres y las obligaba a participar en fiestas sexuales con drogas mediante amenazas y violencia.
Siga leyendo: Alcohol, condones y drogas: revelaron nuevo video de las fiestas de Sean “Diddy” Combs