A los 76 minutos el técnico Gustavo Costas decidió sacar a Juan Fernando Quintero del compromiso y el volante antioqueño salió bastante molesto con el entrenador. Su descontento quedó evidenciado por la transmisión oficial.
Quintero, quien había cobrado el tiro de esquina, para el tanto de Maximiliano Salas, a los 35 minutos, hacían un gran partido ante River Plate, pero fue sustituido, algo que le generó bastante enojo.
Juan Fernando ha sido pieza clave en el semestre para Racing, ya que con sus goles y asistencias el equipo argentino logró coronarse campeón de la Copa Sudamericana, y en el partido ante River, en la noche del sábado, era uno de los más destacados.
Al finalizar el partido, el técnico Costas fue consultado en la rueda de prensa por la reacción de Quintero. “Sí, ya pasó. Sé que él es así, lo conozco bien. Son como hijos para mí”, sentenció el entrenador, quien ante la pregunta de si debía seguir Quintero en el equipo para la próximo temporada sostuvo “vamos a ver... No sé si me quedo yo”, haciendo referencia a que este domingo son las elecciones de la nueva junta de Racing y por ello hay incertidumbre sobre el futuro del equipo y el plantel.
Al final, el tanto de Salas fue suficiente para que Racing ganara el partido 1-0 ante River Plate y con victorias Quintero y Costas se despidieron de los hinchas en el Cilindro.
Las cámaras de la transmisión también registraron el fraternal abrazo que se dieron Quintero y el técnico Marcelo Gallardo, con quien tiene una gran relación y por ello, muchos esperan y confían en el regreso de Juan Fernando al club de la banda cruzada.
En las últimas horas Quintero publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento a los hinchas de Racing y algunos ya lo tomaron como el adiós del volante.
Uno de los rumores que ha crecido en los últimos días es, el posible regreso de Juan Fernando Quintero al fútbol colombiano, al parecer, el América de Cali ha iniciado algunos acercamientos con el volante.