James Rodríguez volvió a ser noticia en el fútbol español por parte de su exentrenador en Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, quien volvió a referirse al colombiano después que el jugador rescindiera su contrato con el conjunto de Vallecas.
En rueda de prensa previo al duelo contra el Celta de Vigo, Pérez dejó claro que no iba a mencionar nada sobre la situación de James Rodríguez. Sin embargo, lanzó una pulla que más de uno reconoce ante la situación entre el entrenador y el jugador no salieron bien.
(Lea también: James Rodríguez y el ‘sueldazo’ que podría recibir si llega a Junior; casi irrechazable)
“Puede ser que en algún momento haya que darles unas explicaciones que creo que merecen. Yo no puedo demandar a nadie que venga aquí, cuando pase cierto tiempo habrá información y explicaciones. Ahora mismo es lo que la situación requiere y no queda más que aceptarlo“, declaró.
Silencio total del Rayo Vallecano por la situación de James Rodríguez
Si bien varios periodistas ya confirmaron que el colombiano rescindió su contrato con el equipo español, el mismo club no se ha pronunciado sobre la situación, así sea informando a la opinión pública su salida del cuadro de Vallecas.
Por parte de James Rodríguez, al colombiano se le vio en Italia en la Kings World Cup, evento de Gerard Piqué, en el que participó con el equipo ‘Cafetero’ y tuvo hasta el lujo de cobrar un penalti.
Cuál será el próximo equipo de James Rodríguez
Por el momento el mediocampista cuenta con dos opciones fuertes para jugar en 2025. La primera es el Junior de Barranquilla, luego que Fuad Char, dueño del equipo colombiano, confirmara que hay negociaciones con el ’10’. Por otro lado, llegó el interés de jugar en el fútbol mexicano, específicamente en el Club León, que participará en el próximo Mundial de Clubes de la Fifa.