Reconocida marca de carros cuenta con modalidad para tener vehículo sin comprarlo

Detalles de la reconocida marca que tiene modalidad para que las personas tenga un carro sin necesidad de comprarlo ni sacarle seguro. Cuánto vale y más.

Se trata de Renault ‘Renting’, una modalidad que la marca de carros ofrece a las personas (y empresas) que quieren tener un vehículo, pero que no quieren comprar uno. 

Funciona con un contrato de arrendamiento, en el que los usuarios pagan una cuota de entrada y posteriormente una mensualidad fija por el tiempo del acuerdo.

(Vea también: Más de 2 millones de conductores en Colombia perderían licencia por trámite en 2025)

El pago incluye que el usuario se despreocupen por el Soat, la documentación del vehículo, el mantenimiento del mismo y otras pólizas, pues la empresa se encarga de que todo esté en regla. Los clientes, además, pueden cambiar de carro cada vez que finalice el contrato, en caso de que deseen renovarlo.

Cuánto vale alquilar un carro en Renault

Los precios varían dependiendo del modelo y el contrato; pero en promedio, el precio de la cuota de entrada oscila entre los 4 y 10 millones de pesos, mientras que las mensualidades son de entre 1’500.000 y más de 3’000.000 de pesos. Los clientes pueden agregar servicios adicionales, lo que hace que las cuotas suban.

Requisitos para alquilar un carro en Renault ‘Renting’

Los interesados deben ser mayores de edad y dar una autorización para que la empresa haga un análisis en centrales de riesgo para saber si el cliente tiene capacidad de pago. Los carros alquilados no pueden ser utilizados para trabajar en plataformas que ofrezcan el servicio de transporte.

Compartir en: