Cuando estamos degustando sabores deliciosos, nos encanta juntar alimentos que creemos que van a combinar perfectamente. Sin duda alguna, uno de los más icónicos es el queso con bocadillo. No sabemos quién fue el genio que se le ocurrió un día juntar esto y crear tremendo manjar de los dioses, pero la sacó del estadio.
Este matrimonio no solo es delicioso, sino que también forma parte esencial de nuestra cultura colombiana, ya que nos ha acompañado generación tras generación y en cualquier momento del día. Ese snack o postre tradicional, que mezcla lo saladito con lo dulcecito, siempre termina por alegrarnos con cada mordisco.
Por eso es que no es raro escuchar comentarios como:
“Mientras que el queso y el bocadillo sigan juntos, seguiremos creyendo en el amor” o “Son dos cosas que se tienen que decir juntas”.
Un casao bien casado
A pesar de ser tan icónico, ninguna gran marca tan colombiana como el reconocido ‘casao’, había tomado la iniciativa de enaltecer esta deliciosa combinación tan nuestra. Pero eso cambió a partir de hoy gracias a Alquería, una de las marcas más icónicas y presentes en los hogares de los colombianos, la cual decidió llevar este clásico a otro nivel.
Nuevo queso con bocadillo Alquería / Foto: Alquería.Alquería presenta su propia versión del queso con bocadillo, juntando estos sabores ‘para chuparse los dedos’ en un solo producto. Esta combinación llega a seguir conquistando el paladar de los colombianos como recordatorio del porqué es todo un ícono de nuestra cultura popular y asegurándose de mantener viva la tradición del representativo matrimonio nacional.
Este lanzamiento de la marca celebra todas esas cosas que, aunque pueden vivir separadas, cuando se juntan hacen un match perfecto:
Tan bien casao como un domingo con arrunchis. La quincena con las ganas de gastar o encontrar el transmi con silla libre. Como ir en un trancón con una buena playlist o como el chismecito y la hora de cocinar.
En ese sentido, la misión de Alquería es destacar cómo las combinaciones perfectas, aunque pueden vivir por separado, cuando se juntan crean un match totalmente ideal que hace que la vida sea mucho más sabrosa, como lo es el nuevo Queso con bocadillo Alquería: un casao bien casado.