En la madrugada de este domingo 3 de noviembre, justo después del concierto del reguetonero Arcángel, hubo una fiesta en el reconocido motel Rey de corazones, ubicado entre Cali y Jamundí, en el Valle del Cauca.
(Ver también: Policía hallado muerto en hotel de Cali: compañeros llegaron tarde y no lograron salvarlo)
Allí, después de varios minutos en el que las personas estaban bailando, se escucharon disparos por un ataque contra el DJ Exotic, quien era el promotor de esta fiesta y el objetivo principal de los delincuentes que atentaron contra su vida.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, fue una patrulla de la Policía que escuchó los disparos sobre las 5:30 de la mañana y ahí fue que las autoridades entraron a atender a los heridos, mientras encontraron las armas que se utilizaron en el ataque.
“Al parecer, producto de una fiesta privada, una riña que desencadenó unos disparos. Una persona falleció (…) y a la clínica Valle del Lili llegan dos personas más heridas”, dijo en su momento el coronel Luis Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Video del atentado contra DJ Exotic
Ahora, unos días después de aquel incidente que dejó gravemente herido al DJ, apareció el video exacto del momento en el que recibe los disparos por parte de los delincuentes.
En el video se aprecia cómo Daniel Alejandro Salinas, DJ muy reconocido en la capital del Valle del Cauca, estaba poniendo música en su equipo cuando recibe los disparos a la altura del abdomen y cae al suelo.
Este es el video:
#Cali | 🛑 Este habría sido el momento del atentado al interior de un motel en el sur de la ciudad, en el cual resultó herido el artista Dj Exotic. El hecho quedó registrado en video. #TPNoticias pic.twitter.com/WbE7CwDPcR
— Telepacífico Noticias (@TPNoticias_) November 5, 2024
De esta manera, las autoridades siguen haciendo sus investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió realmente ese día, ya que las primeras informaciones determinaron que se trató de una riña, pero luego aparece la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas en contra del DJ.
(Ver también: Policía que enviaron a Cali murió en extrañas circunstancias en hotel donde se hospedó)
Al parecer, antes de esta fiesta hubo un viaje a Dubái en el que se perdieron varios relojes Rolex y el dueño fue quien habría ordenado el ataque como venganza de esta situación.
No obstante, todo sigue siendo materia de investigación para esclarecer los hechos.