Cuando el mayordomo de una finca realizaba su trabajo, en el corregimiento de Altavista, se encontró con un cuerpo a medio enterrar.
El tenebroso momento que vivió el hombre, que muy seguramente, jamás olvidará en su vida, ocurrió el pasado martes 5 de noviembre. Esa mañana, que parecía tranquila, el hombre se encontraba en la propiedad ubicada en la vereda Manzanillo, ejecutando sus labores cotidianas.
(Vea también: Mujer salió de su pueblo hace 5 días en busca de trabajo y fue asesinada a tiros)
El hombre sobre el mediodía salió a buscar el ganado que tenía a cargo. Cuando de repente, en medio de su labor, en una zona boscosa, encontró a medio enterrar un pie y una mano, con una sustancia blanca, que aparentemente sería cal.
Despavorido por el hallazgo, el hombre se acercó a la subestación de Policía ‘Los Gómez’ en Itagüí, y les dio aviso a los uniformados.
(Vea también: Destapan drama en SuperGiros, Efecty y SuRed, luego de crimen de trabajadora por extorsión)
La Policía y los antropólogos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribaron al predio y realizaron la exhumación. En el transcurso del procedimiento, las autoridades descubrieron que se trataba de un hombre, pero no lograron establecer las causas del fallecimiento.
(Lea también: Aterrador asesinato familiar: joven habría asfixiado y sepultado a su hermano mayor)
Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, entidad que se encargará de establecer las causas de la muerte e indagar su identidad.