El político Donald Trump ganó por segunda vez las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pues logró su desafío de regresar a la Casa Blanca después de una campaña incierta hasta último minuto.
Donald Trump y su esposa se conocieron a finales de la década de los noventa, en 1998, más exactamente durante la Semana de la Moda, en Nueva York, donde uno de los hombres más poderosos de la industria organizó una fiesta en la que estuvieron invitadas muchas de las modelos de su agencia ID Models, de la que hacía parte Melania Knauss en ese entonces.
Trump ya era un empresario con éxito y se estaba divorciando de la que fue su segunda esposa, Marla Maples.
Melania Trump en declaraciones con la revista People, recordó la situación de cuando vio por primera vez al mandatario en el evento, indicando que él se encontraba comprometido.
Ella es una exmodelo de origen esloveno y con su pareja Trump fue primera dama de los Estados Unidos de 2017 a 2021.
La pareja se casó en Palm Beach (Florida) en 2005 después de varios años de noviazgo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué edad tiene Donald Trump?
La edad de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos para el periodo 2025 – 2029, es 78 años, nacido el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York.
Tiene actualmente 5 hijos: Barron Trump, Ivanka Trump, Donald Trump Jr, Eric Trump, Tiffany Trump.
(Vea también: Dólar en Colombia se dispara duro tras triunfo de Donald Trump y se acerca a los $ 4.500)
¿Cuántos años tiene la esposa de Trump?
Melania Trump, exmodelo y primera dama por segunda vez de Estados Unidos, tiene 54 años, nacida el 26 de abril de 1970 en Eslovenia.
Tiene un único hijo con el mandatario estadounidense, quien es Barron Trump.
¿Dónde creció Melania Trump?
La primera dama de Estados Unidos nació en una familia de clase media en Eslovenia y estudió arquitectura en la Universidad de Ljubljana, pero abandonó la carrera para perseguir su sueño de convertirse en modelo.
A finales de 1980, Melania Trump se mudó a Milán y luego a París, donde comenzó a consolidar su carrera en el mundo del modelaje. En 1996 se mudó a Nueva York y se convirtió en una figura frecuente de campañas como portadas de revistas y desfiles de alta costura.