James Rodríguez regresó a la concentración y el trabajo con Rayo Vallecano. Luego de llegar España tras los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador, hay novedades sobre su futuro inmediato. Tras sumar minutos en los últimos juegos, la prensa ibérica ha revelado un problema en su vuelta a Madrid.
El cucuteño nunca estuvo en los planes del Íñigo Pérez y parece que la situación no ha variado mucho. Por ello, hace unas semanas 'El Chiringuito' anunciaba que el colombiano podría dejar el club en enero. La razón sería que el estratega español no contaba con el cafetero para el proyecto deportivo de esta temporada.
Pérez, técnico del club, ha manifestado que el cafetero no suma minutos para no arriesgarlo físicamente, pero parece que hay mayores razones de fondo. El estratega apuntó que se ha regido por lo que le piden los compromisos y por ello solo estuvo en un juego antes de la fecha de las clasificatorias.
Lea también: [Video] Falcao rugió en casa: marcó su primer gol con Millonarios en El Campín
Sin embargo, parece que James podría tener una nueva chances en el club madrileño. El entrenador quedó atento a lo que hizo el colombiano en los partidos con Colombia, pero lo quiere más activo físicamente. Por ello, le daría una chance de sumar minutos siempre y cuando esté en buen estado de forma
Por ello, parece que el capitán de la Selección Colombia debe sumar respaldados en Vallecas. La relación está en u punto frágil con el entrenador, que no lo tenía en sus planes, pero le daría una nueva chance para pelear por ser titular en el equipo
Se espera que el cucuteño pueda definir su futuro en los próximos meses, en caso de que no se dé su continuidad se habla de una posible salida en el mes de enero con destino a la MLS, más precisamente a Los Angeles Galaxy.
Le puede interesar: [Video] Periodista ecuatoriano se burló de Colombia cantando ‘El ritmo que nos une’
James espera volver a sumar minutos como inicialista en el Rayo Vallecano. Todo apunta que el colombiano quiere hacer todo para seguir en la Liga de España y mantener compitiendo en alto nivel a un año y medio del Mundial 2026.