La capital antioqueña ha recuperado el esplendor que vivió hace 30 años en la producción musical. Hay tantos estudios como artistas y este impulso, incluso, ya es parte de una política pública.
Con la entrada en operación de tres puertos, sumada a los avances en infraestructura vial, se prevé que esta región antioqueña siga creciendo y atrayendo la inversión. Análisis.
A pesar de ser prevenibles, las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte en Colombia. El llamado es a enfocar esfuerzos de educación desde la infancia y la adolescencia.
La Fundación Santa Fe de Bogotá consolidó indicadores que evidencian mejoras en la calidad de vida de las personas que sufren asma o de quienes padecen quemaduras de alta complejidad.
Antioquia avanza en infraestructura con proyectos como las 4G, el Túnel del Toyo y Puerto Antioquia, para transformar la conectividad de la región y abrir nuevas oportunidades comerciales para la economía local y nacional.
Antioquia avanza por la ruta de la innovación. Con reconocidas startups que atraen inversión extranjera y el posicionamiento de Medellín como Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación se fortalece el ecosistema emprendedor. Las perspectivas son prometedoras.
Gracias a la Concesión Autopista del Caribe, el Corredor de Carga Cartagena-Barranquilla ha jalonado el desarrollo económico y social de la región. Sin embargo, el financiamiento del proyecto está en vilo con graves consecuencias para la economía y el empleo de la región.
El modelo de asociaciones público-privadas se ha convertido en un apalancador fundamental de la infraestructura nacional. Estos son algunos de los logros que ha permitido alcanzar en los últimos 30 años.
Desde hace más de 16 años, OHLA se ha convertido en un referente de innovación y compromiso en Colombia, transformando el país con infraestructura que impulsa el desarrollo, conecta comunidades y mejora la calidad de vida de millones de personas.