A largo de más de 30 años, El Corral se ha consolidado como una de las marcas preferidas de muchos, superando los 200 locales a nivel nacional.
Aunque comparten el mismo nombre, estos dos restaurantes tienen mucho que ofrecer, pero cada uno sus platos y sabores exclusivos. Estas son algunas diferencias clave:
Menú
- El Corral Gourmet ofrece un menú más amplio y sofisticado, con una mayor variedad de opciones y presentaciones más elaboradas, incluyendo opciones más Gourmet como cortes de carne de mayor calidad, ensaladas más completas y una mayor variedad de acompañamientos.
- Mientras que El Corral se enfoca en las hamburguesas y platos rápidos más tradicionales.
Ambiente
- El Corral Gourmet suele tener un ambiente más elegante y sofisticado, ideal para ocasiones especiales o para quienes buscan una experiencia gastronómica más completa.
- Por otro lado, El Corral tiene un ambiente más casual y familiar, perfecto para una comida rápida o una salida con amigos.
Ubicación
- Aunque ambos restaurantes tienen una amplia presencia en Colombia, las ubicaciones de El Corral Gourmet suelen ser más estratégicas y se encuentran en zonas comerciales y centros comerciales de mayor afluencia.
- El Corral, por su parte, tiene una presencia más amplia y se puede encontrar en una mayor variedad de lugares.
(Vea también: ¿Cuál es la copa más grande de Crepes & Waffles? Cuesta poco y es muy pedida)
El Corral
El rango de precios va desde los 19.900 pesos hasta los 42.900 pesos en las hamburguesas que puede encontrar en el menú.
El Corral Gourmet
El rango de precios en El Corral Gourmet va desde los 23.000 pesos hasta los 45.900, aunque el menú es posible consultarlo en la página web.
¿Quién es el dueño de El Corral?
Quienes fundaron Hamburguesas El Corral fueron distintos a los dueños de hoy, pues actualmente y desde 2014 el Grupo Nutresa adquirió la cadena, y con esto, El Corral renovó su imagen corporativa y adoptó un estilo moderno y atractivo para sus locales.
¿Dónde nació El Corral?
El Corral es una empresa colombiana que nació en 1983 en Bogotá como un pequeño negocio frente al túnel de la universidad Javeriana.