La compañía Frontier Airlines, acorde a lo que comunicó a través de su sitio web oficial, ofrecerá el próximo año asientos de primera clase en sus vuelos: la medida comenzaría a regir en septiembre del 2025, en el marco de una época en la que las empresas buscan convencer a los clientes para que paguen más por volar con mayor espacio.
Esto es una estrategia que aplicarála agencia de bajo costo para captar la atención de más pasajeros hacia sus vuelos, proyectando que, gracias a esta iniciativa, lleguen a recaudar hasta más de US$500’000.000 para el año 2028, dado que sería algo innovador dentro del mercado aéreo.
Barry Biffle, director ejecutivo de Frontier Airlines, aseguró: “Los viajeros deben esperar más de su aerolínea y, en 2025, Frontier cumplirá con sus expectativas a medida que continuamos nuestra transformación en la aerolínea más gratificante del cielo”, confirmando que han escuchado el deseo de los clientes.
Además de asientos de primera clase, esta medida también llegaría con mejoras de asiento de cortesía para miembros Elite Gold, viajes ilimitados con acompañante gratis y canjes de millas por distintos premios que estarán disponibles solo para los usuarios frecuentes de la compañía, que acumulen más viajes bajo sus servicios.
¿Cómo serán los asientos de primera clase de Frontier Airlines en Estados Unidos?
Según adelantó Frontier Airlines en su comunicado, los asientos de primera clase que implementarán desde septiembre del 2025 combinan lujo y valor, y brindan comodidad y espacios inigualables a los precios “asequibles característicos” que disponen en la compañía.
Así serán los asientos de lujo de Frontier Airlines. Frontier Airlines.Además, los miembros de Elite Gold y niveles superiores podrán disfrutar de mejoras gratuitas en sus asientos, para que viajar en primera clase sea lo más accesible posible para los pasajeros.