El Tino Asprilla se despachó contra dos jugadores de Atlético Nacional: “insoportables”

Colombiano viajó a Madrid solo a ver remontar al Real en Champions.

Cuando se habla de Faustino Asprilla vienen a la memoria muchas de sus destacadas actuaciones en el fútbol colombiano con Atlético Nacional, lo hecho en el exterior y con la Selección Colombia, pero también su polémico comportamiento fuera de una cancha.

Para algunos ha sido el mejor atacante colombiano que han visto, mientras que otros solo recuerdan que no llegó más lejos en su profesión por las malas decisiones que tomó en el pasado.

Lo cierto es que el Tino, en el programa F360 de ESPN, se despachó contra Marino Hinestroza y Alfredo Morelos, jugadores de Nacional, por sus actitudes desafiantes con aficionados de otros equipos y medios de comunicación.

En el reciente clásico entre Millonarios y el club antioqueño en El Campín el pasado domingo, Morelos, quien fue titular, estaba siendo el jugador más influyente en ataque, con movilidad para generar espacios, colectividad y ocasiones de marcar. Pero en la segunda mitad, el técnico Javier Gandolfi decidió sacarlo del campo, lo que despertó el enojo del ‘Búfalo’.

Entérese: Cruz Azul venció a León, de James Rodríguez, y clasificó a cuartos de final en el Clausura mexicano

En la transmisión oficial del juego, se vio al ariete salir bastante molesto, situación que motivó la critica de Faustino Asprilla en vivo. “Cuando yo tenía que decir algo, lo decía en un camerino, nunca salí y no hay una sola imagen mía cuando me sacó el técnico y yo voy tratándolo mal, gritando o cogiendo a pata todo lo que estaba en la banca”, expresó.

“Yo veo, Marino: Insoportable. El ‘9’, ¿cómo se llama?, Morelos: Insoportable. Y se me pasan muchos. ‘El Caballo’ Márquez ni se diga, ¿Qué les está pasando?”, siguió el Tino.

En redes sociales se hicieron virales algunas imágenes en las que se aprecia a Alfredo Morelos haciendo gestos a los hinchas de Millonarios, en la llegada al estadio y en medio del partido, por lo que la parcialidad embajadora no lo bajó de “provocador”, situación que Asprilla tampoco dejó pasar en el programa de televisión.

“Esto no es nuevo. Nosotros llegábamos a los estadios y la gente nos gritaba de todo. Nunca me bajé del bus a decirles: ‘tengo no sé qué’. ¿Vieron las imágenes de los jugadores de Nacional? ¿Eso para qué sirve?”, añadió el exjugador del Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra.

Siga leyendo: ¿Ciclo terminado? Esta es la cifra por la que el Liverpool traspasaría a Luis Díaz en el mercado de verano

Section
ID externos
814fab4a-0d2b-4b98-9bc0-e63d6fbe27a5

Compartir en: