La madrugada de este miércoles, 9 de octubre, se registro un grave accidente en la vía perimetral que conduce de Bogotá al municipio vecino de Funza, desencadenado un embotellamiento monumental.
(Lo invitamos a leer: La empresa en Colombia y la modelo ligadas a poderoso narco lituano capturado en el aeropuerto El Dorado)
Según un informe de las autoridades de tránsito, un carro de alta gama quedó enganchado en una estructura elevada que evita el paso de camiones por uno de los pasos alternos que se usa para evitar el pago del peaje ubicado en La Tebaida.
La madrugada de este miércoles, 9 de octubre, se registró un grave accidente en la vía perimetral que conduce de Bogotá al municipio vecino de Funza, desencadenado un embotellamiento monumental.
(La nota clave: El chat al Gobierno y la carta que el Grupo Cadena envió sobre licitación en Registraduría donde figura Thomas Greg)
El informe del siniestro
Este es el vehículo Mercedes-Benz que se accidentó y quedó suspendido varios metros sobre una estructura que evita el paso de vehículos altos en una vía de Bogotá hacia Funza.
Redes sociales.
El accidente generó un represamiento vehicular en la vía que pasa paralela al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.
Según el informe del siniestro, un Mercedes Benz CLA-180, modelo 2021 y color negro cosmos, fue encontrado colgando de la estructura amarilla.
EL TIEMPO investigó y estableció que el carro de alta gama, matriculado en la Secretaría de Tránsito de Chía, está a la venta desde hace dos meses, según páginas en redes. Sus dueños estaban pidiendo 144 millones de pesos.
Medios locales informaron que el vehículo que tenía todos los papeles en regla, al parecer, presentaba impactos de bala.
Esta es la dueña y habla el conductor
Según documentos en poder de las autoridades, desde diciembre de 2022 el vehículo está a nombre de Karen Julieth González Triana, una empresaria del sector inmobiliario cuya firma está matriculada en Bogotá desde noviembre de 2023.
EL TIEMPO se comunicó con uno de los accionistas y esposo de González Triana quien empezó por asegurar que él era quien iba conduciendo.
"Es falsa la versión del impacto de bala. Todo estaba bien en la vía", señaló el empresario Andrés Guillermo Torres antes de colgar la llamada.
(Consulte acá todos los artículos de la Unidad Investigativa de ELTIEMPO)
Al carro le aparece un comparendo en Bogotá por alta velocidad cuando se desplazaba por la la calle 131 con avenida Boyacá, norte de Bogotá.
UNIDAD INVESTIGATIVA
u.invedtigativa@eltiempo.com
@UinvestigativaET
Síganos ahora en Facebook
Unidad Investigativa El Tiempo