Los hinchas del Barcelona de España sueñan con ver muy pronto el estadio Camp Nou totalmente remodelado. Las obras se realizan a contrarreloj para cumplir los tiempos de entrega, pero la presión habría dejado sus consecuencias.
Puede leer: 'No soy yo la del video': árbitra Elif Karaarslan rompe el silencio sobre video sexual e insiste que fueron creadas con inteligencia artificial
De acuerdo con la información de la agencia EFE, una veintena de trabajadores en las obras del estadio se enfrentaron en una batalla campal que generó caos en el lugar.
Al menos 20 personas, con palos en las manos, se enfrentaron en una pelea multitudinaria que dejó seis personas heridas y que tuvo que ser intervenida por los Mossos d'Esquadra de Barcelona.
No se conocen las causas que generaron la pelea. El diario Marca de España señaló que fue una trifulca entre obreros de origen albano y rumano, muchos de ellos que hacían parte de empresas subcontratadas para la remodelación del Camp Nou.
Además: ¿Quién es el jugador de Envigado que habría ofrecido dinero en caso de amaño de partidos de la Liga Betplay? Le contamos
La batalla campal habría generado un leve retraso en lo trabajos de este viernes. Las personas que dirigen la remodelación despidieron a las 20 personas implicadas y las autoridades capturaron a varios de ellos tras el incidente.
Camp Nou
AFP
Resuelta la riña entre obreros, la obra, que supera el costo de los mil millones de euros, reactivó los trabajos para entregar el estadio antes de lo previsto. Los hinchas esperan que el estadio esté disponible para el 29 de noviembre de 2024, cuando el club celebrará los 125 años de historia.
Le contamos: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia tras derrota con Bolivia? Rival, fecha, hora y canal de TV del duelo por eliminatoria
Sin embargo, el estadio no estaría disponible hasta antes de enero del próximo año, según The Athletic. Cabe destacar que, en las cláusulas de los contratos no hay un párrafo que hable de penalizaciones por cada día de retraso en la entrega del estadio, tras las informaciones que dieron en España que hablaba de pagos de un millón de euros por retrasos.
DEPORTES
Harold Yepes Izquierdo