Una joven santandereana de 28 años murió en un trágico accidente en Quebec, Canadá, mientras sus tres hijos menores permanecen en el país norteamericano. La familia de la víctima solicita apoyo para que los niños puedan regresar a Bucaramanga junto a su abuela.
Como Sandra Milena Jerez, oriunda de Bucaramanga, fue identificada la víctima de este lamentable accidente. Según la información que se ha podido conocer, la joven había emigrado hace un año a Canadá con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus hijos, de 4, 8 y 11 años.
(Vea también: Colombiano en España chicaneó con mercado comprado con un día de trabajo; le metió de todo)
Tras establecerse en la región de Quebec, logró conseguir trabajo en una fábrica de galletas y obtener una vivienda, con la promesa de un futuro prometedor Sandra logró llevar a sus hijos, a Canadá quienes llegaron el pasado 4 de septiembre acompañados de su abuela.
Sandra estaba entusiasmada con el nuevo comienzo y ya había matriculado a los menores en una escuela local. Sin embargo, el sueño de un futuro mejor se desmoronó el 4 pasado de octubre, cuando sufrió un fatal accidente mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
(Vea también: Campeón con Deportivo Cali y exarquero de Selección Colombia ahora barre pisos en EE. UU.)
Según reportes, el vehículo en el que se movilizaba chocó primero contra otro automóvil y luego fue impactado por un tractocamión en la ruta 221, en Saint-Rémi. Sandra quedó atrapada en el vehículo, y aunque los bomberos lograron rescatarla, falleció poco después debido a las graves heridas que sufrió en el impacto.
(Lea también: Colombiana murió en Canadá y lo que pasará con sus 3 hijos (muy pequeños) preocupa)
Ahora, su familia enfrenta una nueva tragedia: el retorno de los niños a Colombia se ha complicado debido a los costosos trámites y pasajes. Iván Reyes, padre de los menores, explicó que los costos para traerlos de vuelta junto a su abuela superan los 7 millones de pesos. La familia ha habilitado cuentas bancarias para recibir donaciones y poder reunir el dinero necesario.
17285956509492.webp