En la noche del pasado miércoles, 9 de octubre, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Bello, en lo que sería un presunto caso de robo.
Según se pudo conocer, las víctimas se movilizaban en una camioneta, cuando una motocicleta se les habría acercado a indicarles que tenían una llanta bajita. Al revisar, llegaron otros tipos en otro vehículo y le pidieron al hombre que entregara el control del carro, pues al parecer se lo querían llevar.
(Vea también: Vendedor informal fue asesinado dentro de un supermercado de Bogotá; hay misterio detrás)
El hombre presuntamente se habría negado, por lo que comenzó una balacera en el lugar. Fueron tantos los disparos que en la escena encontraron diferentes vainillas y hasta un proveedor de arma 9mm vacío.
En el lugar falleció Kervin Jose V., un joven de 32 años que nació en Caracas, Venezuela, pero que sería un comerciante hace un buen tiempo en la ciudad. Él fue el hombre que recibió la mayoría de los impactos.
(Vea también: “Fríamente calculado”: destapan aterrador detalle en asesinato de dueña de spa, en Bogotá)
Por su parte, la segunda víctima respondía al nombre de Jose Luis E. G., de 34 años. Al parecer en el vehículo iba una tercera persona, que intentó llevar a esta persona a un hospital, pero la herida que recibió fue letal, y no pudieron salvar su vida.
(Lea también: Misteriosa muerte de hombre de 47 años que fue encontrado sin vida en un andén)
Los hechos ocurrieron en la transversal 56a con calle 58, en plena vía pública del barrio Mesa, sector el carretero. Las autoridades se encuentran investigando este doble homicidio.