Durante la tarde de este miércoles, en inmediaciones de la Catedral María Reina, en la localidad norte, Centro Histórico de Barranquilla, la tranquilidad se vio interrumpida por un enfrentamiento a bala entre un agente del CTI vestido de civil y dos atracadores que llegaron a un restaurante ubicado en la carrera 46 con la calle 54, intimidando a los comensales.
(Lea también: Hombre habría aprovechado riña para asesinar a su esposa; está entre la vida y la muerte)
Según testigos, los asaltantes llegaron en una moto y empezaron a quitar las pertenencias a sus víctimas, sin contar que entre ellas había un investigador del CTI que estaba armado.
Cuando intentaban huir, el funcionario de la Fiscalía reaccionó y fue entonces cuando se registró el cruce de disparos. Uno de los delincuentes cayó herido en una pierna, mientras que el otro huyó corriendo, ya que la comunidad los rodeó y detuvo la motocicleta.
En el sitio, una bala perdida impactó en uno de los pies a un adulto mayor que trabaja como zapatero.
(Vea también: Ella era Georgina, la mujer que resbaló al bajar de un bus, perdió a su bebé y luego murió)
Varias patrullas del cuadrante de la Policía llegaron al lugar de los hechos y capturaron a señalado ladrón, el cual fue trasladado bajo estricta vigilancia a un centro asistencial para recibir atención por la herida de bala en su pierna. Mientras tanto, las autoridades siguen en la búsqueda de los otros delincuentes que lograron huir.