La violencia sigue tiñendo de sangre las calles de Barrancabermeja. En un brutal ataque ocurrido en el asentamiento humano Campo Verde, comuna seis, sicarios irrumpieron en una vivienda y dispararon sin piedad, dejando un saldo fatal: dos hombres muertos y un tercero gravemente herido.
(Lea también: Sicarios fueron a la casa de su víctima y la asesinaron; sería por una presunta venganza)
Las víctimas fueron identificadas como John Jairo Vadillo Garcés y Edison Fuente Tarazona. Según la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, ambos contaban con oscuros antecedentes judiciales. Vadillo Garcés, recientemente liberado de una prisión en Bogotá, tenía historial por homicidio y concierto para delinquir, mientras que Fuente Tarazona era conocido por su participación en tráfico de armas y fuga de presos.
El tercer hombre, cuya identidad no ha sido revelada, lucha por su vida en el Hospital Regional del Magdalena Medio. Los médicos informan que su estado es crítico.
Según el reporte de las autoridades, la casa donde se perpetró el ataque armado ya había sido señalada como punto de venta de estupefacientes, por lo que se presume que el violento ataque podría estar ligado a un ajuste de cuentas o lucha por el control territorial para la venta de estupefacientes.
(Vea también: Pánico por balacera dentro de consultorio odontológico; sicario entró y mató a una mujer)
Este atroz hecho se suma a la preocupante cifra de 117 homicidios registrados este año en la ciudad de Barrancabermeja, la mayoría de ellos relacionados con el mundo del narcotráfico.
Las autoridades por su parte están en alerta, pues Barrancabermeja sigue sumida en una ola de asesinatos que no da tregua, la comunidad clama por justicia mientras la violencia parece imparable. Las acciones de la Policía por detener la inseguridad y la violencia parecen no surtir efecto.