Dahiana Osorio Valencia, de 25 años y natural de Manzanares, murió a causa de las lesiones que sufrió tras chocar en su motocicleta contra un camión en la intersección de la carrera 11 con calle 7, de Mariquita.
(Lea también: Papá de joven que murió en La Mesa dijo cómo se enteró de accidente: “No lo deseo a nadie”)
A ella la acompañaba Cristian Camilo Castaño, su pareja sentimental. Se dirigían hacía La Dorada para realizarle la revisión técnico-mecánica al vehículo.
Tras colisionar, según informó Noti Honda, dos ciudadanos con conocimientos en primeros auxilios socorrieron a los afectados.
Posteriormente el Cuerpo de Bomberos trasladó al hombre de urgencia al hospital. Presentaba posible trauma de clavícula, fractura de un dedo en pie derecho, trauma cerrado de tórax y herida abierta en el rostro, con abundante sangrado.
Luego atendieron a Dahiana, quien presentó dolor abdominal y en el pecho, y la remitieron para atención médica. Sin embargo, murió a causa de las lesiones. Ambas víctimas son naturales de Manzanares.
Una amiga de la joven contó que tenía una hermana mayor y era reconocida por ser la mano derecha de sus padres en su finca de la vereda Aguabonita. Allí se dedicaba a la recolección de café y aguacate.
(Vea también: Nueva versión de accidente que dejó 5 estudiantes muertas; profesor habló con el conductor)
La recordó como una persona servicial y alegre, cualidades que hacían que las personas la apreciaran mucho. Ayer al mediodía se llevó a cabo el sepelio en Manzanares.
Sobre Cristian Camilo se supo que seguía bajo pronóstico reservado y tras el accidente de tránsito ha presentado complicaciones y tiene problemas en un pulmón. Esperan que se recupere para evitar una infección, dado que deben practicarle una cirugía.