En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de redes sociales, una joven conocida por su presencia en TikTok perdió la vida. Todo se produjo luego de que cayera por las escaleras de una estación del metro en Tbilisi, Georgia, mientras grababa un video.
(Vea también: Reportan la desaparición de seis colombianas en México; sería una red de trata de personas)
La víctima fue Arina Glazunova, una popular creadora de contenido rusa de 27 años, quien sin imaginárselo terminó grabando lo que fue su causa de muerte. Este suceso puso en discusión los peligros que a menudo acompañan la búsqueda de contenido viral en plataformas digitales y el impulso de las tendencias que a veces llevan a los creadores a poner en peligro su propia seguridad.
¿Cómo fue el accidente en el que murió Arina Glazunova?
La joven estaba acompañada por una amiga mientras grababa el contenido para sus plataformas. De hecho, inicialmente fue su compañera la que la estaba grabando mientras ella bailaba y cantaba el tema ‘For the Last Time’, según recogió La Vanguardia.
La tragedia se presentó cuando Glazunova se acercó mucho a las escaleras y, sin percatarse, perdió el equilibrio y rodó por al menos cinco metros. Los golpes que recibió en su cabeza y otras partes del cuerpo resultaron fatales y la joven quedó sin vida en el lugar.
Acá, el video donde quedó grabado el accidente:
Tik toker muere al grabar video cantando y caer por las escaleras de un metro 👩💥☠️ ( Todo por no ver donde caminaba ☠️ ) pic.twitter.com/y9aBm5VbkG
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) September 30, 2024
El fallecimiento de la ‘influencer’ causó una gran conmoción en redes, donde diferentes usuarios hicieron una reflexión sobre la distracción que puede causar el uso de teléfonos móviles en situaciones que requieren una atención plena.
Varios seguidores de Arina expresaron su dolor y compartieron sus recuerdos y momentos favoritos de su contenido. La comunidad, en su tristeza, ha utilizado este momento para recordar que la vida es frágil y que a veces es necesario dar un paso atrás y reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nombre de la creatividad.