Luego un año de estar alejado de los terrenos de juego por una lesión, el astro brasileño, Neymar Jr, está pronto a volver a competir, noticia que celebran todos los amantes del fútbol y los hinchas del fútbol.
El Al-Hilal, club en el que desde la temporada pasada, publicó un video en sus redes sociales en el que se puede ver al exjugador del Barcelona y PSG entrenando con balón junto a sus compañeros, estas imágenes fueron compartidas con el siguiente texto, “el toque del mago”.
En este videoclip, que solo dura unos segundos, se puede ver a Neymar convertir un gol tras recibir un pase. Estas escenas indicarían que el brasileño estaría pronto a volver a competir en la élite del fútbol mundial
The Magician’s touch 1️⃣0️⃣@neymarjr 💙 pic.twitter.com/lSQFzyRDC7
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) October 11, 2024
El delantero atraviesa su recuperación en medio de cientos de rumores que han comenzado a surgir sobre su futuro deportivo, varias fuentes han comenzado asegurar que Neymar buscaría salir del fútbol de Arabia Saudita para regresar al Santos de Brasil, club en el que debutó y donde desearía jugar los últimos años de su carrera deportiva.
Neymar se muestra optimista
Hace tan solo unos pocos días la estrella de Brasil se mostró optimista tras el buen progreso que ha tenido su lesión, cabe señalar que el atacante sufrió la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista.
El atacante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram celebrando su regreso a los entrenamientos, esta imagen fue acompañada por la siguiente leyenda: “Contento de estar de vuelta con el grupo, ahora todo es alegría”.
Ahora el jugador tiene el objetivo de ponerse al 100 % físicamente para poder volver a ser parte de la convocatoria de la Selección de Brasil para las siguientes fechas de la Fifa.
Brasil, los más contentos por el pronto regreso de su máxima figura
Si hay alguien feliz por el pronto regreso a los terrenos de juego de Neymar debe ser, sin duda, la Selección de Brasil, que desde la lesión del delantero le ha costado demasiado generar juego ofensivo y hasta ganar partidos.
De por sí, esos problemas para generar peligro en el arco rival siguen persistiendo hasta el día de hoy, si bien le ganaron a Chile, por la novena fecha del clasificatorio al mundial, a la verdeamarela le sigue constando mucho llegar con peligro al arco rival.
Una de las constantes críticas al seleccionado de Dorival Junior es el pobre juego ofensivo y poco vistoso de sus dirigidos.
En la siguiente fecha, los pentacampeones del mundo deberán enfrentar a Perú por la décima fecha. La verdeamarela es cuarta en la tabla de posiciones con 13 puntos.