Cada vez son más los ciudadanos que reportan sentirse cansados con la inseguridad que se vive en las calles de Colombia. Esta vez, un peatón por poco se convierte en la nueva víctima de los motoladrones en Barrancabermeja, departamento de Santander. Si no es porque un conductor se apiadó de él, no hubiera recuperado sus pertenencias.
En un video compartido por la cuenta @ColombiaOscura, en la red social X, se ve cómo un conductor de un carro particular atropelló a un motoladrón que estaba esperando a su compinche, quien le había robado la maleta a un joven.
(Vea también: A ladrón lo han capturado 4 veces en la misma semana y declaración a la Policía indigna)
#VALIENTE. Momento en el que conductor de veh/particular atropella a motoladrones y evita que roben las pertenencias a un joven en B/bermeja (S/der). Los delincuentes, tras el frustrado hurto, dejaron abandonada la motocicleta en la que se trasladaban.
🚨 ÚNETE 👉… pic.twitter.com/6lOah50yAy
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) October 14, 2024
El video lleva la descripción: “Momento en el que conductor de vehículo particular atropella a motoladrones y evita que roben las pertenencias a un joven en Barrancabermeja, Santander. Los delincuentes, tras el frustrado hurto, dejaron abandonada la motocicleta en la que se trasladaban”.
Ladrones salieron corriendo
Luego de que el conductor hiciera caer al delincuente, quien terminó impactando contra una acera, este siguió su camino y giró por otra cuadra.
Esto sucedió mientras la víctima de los ladrones perseguía a quien le había rapado la maleta. Con puños y manotazos, el joven logró que el delincuente soltara sus pertenencias y saliera corriendo detrás del cómplice. Hasta lo dejó sin la camiseta.
Los ladrones dejaron tirada en la calle la moto en la que cometieron el hurto.
Algunos internautas aplaudieron el actuar del conductor del vehículo particular, mientras que otros aconsejaron no tomar la llamada ‘justicia por mano propia’ y acudir a las autoridades.
Le recomendamos leer: Ladrones armados ingresaron a la casa de Lucas Arnau en Rionegro: “Estoy en peligro”