Un atentado a bala cobró la vida de una pareja de esposos que regresaba de un sepelio este fin de semana en el municipio de Fundación, Magdalena, cuyas víctimas fueron identificadas como Jader Berrio y Daniela Balseiro, siendo que fueron interceptados por hombres armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos.
En medio de las investigaciones que adelanta la Policía del Magdalena, se conoció que Berrio era hermano de alias ‘Mocho Berrio’, quien fue asesinado el pasado viernes en la entrada de la finca La Lucha, ubicada en el corregimiento de Caraballo, en el municipio de Pivijay.
(Lea también: Hombre mató a su hijastro en medio de pelea: el joven trataba de defender a su mamá)
Mientras que Jader Berrio perdió la vida de manera casi que instantánea, Balseiro alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial donde, minutos después de su ingreso, confirmaron su deceso dada la gravedad de las heridas que registraba en diferentes partes de su cuerpo.
Una vez cometido el hecho, teniendo en cuenta que los hombres motorizados se dieron a la huida con rumbo desconocido, el sitio fue acordonado por la Policía del Magdalena, quienes iniciaron un proceso investigativo a fin de esclarecer los móviles del doble homicidio y lograr ubicar el lugar dónde se encuentran escondidos los responsables.
(Vea también: “Se le acabó la tet… al parásito”: revelan mensajes de hombre que mató a su hijastro)
Por su parte, integrantes del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el respectivo traslado de los cuerpos hasta las instalaciones de Medicina Legal en Santa Marta.
En BLU Radio contactamos al equipo de comunicaciones de la Policía del Magdalena y, por medio de WhatsApp, nos confirmaron que este lunes se estarán dando declaraciones sobre el avance de las investigaciones.