Tres fueron las razones por las que el particular vehículo fue inmovilizado en el municipio del Oriente antioqueño.
Cabe mencionar que este carro, que está siendo vendido por terceros por un valor de 835 millones de pesos, ha causado bastante polémica por los cuestionamientos que ha tenido relacionados a la seguridad y por la forma de su carrocería. Varias celebridades colombianas y extranjeras ya lo han adquirido.
(Vea también: Cuánto cuesta la camioneta Tesla de Giovanny Ayala (pesos colombianos); alucinante cifra)
No obstante, se conoce que en la capital antioqueña uno de los que compró esta camioneta es el empresario estadounidense Kevin Thobias, quien se encuentra radicado en la ciudad y que se dedica a los negocios relacionados con criptomonedas.
El norteamericano, quien también fue noticia por haber importado al país el primer Bugatti Chiron, llamó la atención tras mostrar la modificación que le hizo a su Cybertuck, cambiándole de color e introduciéndole rines de lujo.
Kevin Thobias habia compartido por medio de las redes sociales los cambios realizados a su Cybertuck. /FOTO: REDES SOCIALESAsí las cosas, un vehículo con estas características fue detenido por las autoridades de tránsito de El Peñol. La noticia la dio a conocer el medio local Mi Oriente por medio de un video.
La famosa Cyber Truck de Tesla que circula en Colombia fue inmovilizada por funcionarios del Tránsito de El Peñol.
El conductor no tenía licencia y el color del carro no estaba registrado en la matrícula. pic.twitter.com/4xZchzNG2c
— MiOriente (@MiOriente) October 12, 2024
Según le informó las autoridades de este municipio a El Colombiano, la Cybertuck fue detenida por tres motivos, una de ellos es que el conductor no contaba con licencia para conducir, infracción que da una multa de 30 días de salario mínimo legal vigente y la inmovilización del vehículo.
Cabe mencionar que las otras causales se encuentran relacionadas con el carro, pues este no tenía la placa delantera y aparte de eso, el color no estaba registrado en la matrícula.
Sin embargo, horas más tarde, el medio mencionado informó que “fue devuelta a su dueño la Cyber Truck de la marca Tesla, que había sido inmovilizada por el tránsito de El Peñol y llevada a los patios del municipio. El propietario logró demostrar el trámite del cambio de color, le instalaron la placa en la parte delantera y fue conducida por otra persona con licencia”.