Un presunto caso de feminicidio se registró en el municipio de Repelón, Atlántico, elevando a 62 la triste lista de mujeres asesinadas en todo el departamento en lo que va del 2024.
Los hechos tuvieron lugar en una casa del barrio La Primavera, en el municipio de Repelón, donde la mañana de este martes se encontró el cuerpo de una mujer con signos de asfixia.
(Vea también: Nuevo caso de feminicidio en Colombia: hombre habría atacado a su ex por celos)
Tras la inspección y levantamiento del cadáver, las autoridades confirmaron la identidad de la víctima: Jennifer Paola Ortega Vega, de 33 años, y quien apareció envuelta en una sábana y escondida debajo de una cama.
Vecinos del sector indicaron a las autoridades que la noche anterior la pareja de la mujer, quien ahora figura como principal sospechoso de este crimen, se encontraba ingiriendo licor y que en pleno estado de embriaguez habría sostenido una fuerte discusión con la víctima.
(Lea también: Ella era Ana, mujer asesinada en medio de una riña en su vivienda, a manos de su expareja)
El hecho causó consternación en el municipio de Repelón, donde decenas de ciudadanos se han acercado a la vivienda a expresar su dolor por esta atroz muerte.