La comunidad de Orito, Putumayo, está de luto tras la trágica muerte de Guillermo León y Paola Jiménez, quienes fallecieron en un accidente de moto mientras buscaban a su hija desaparecida. Cabe recordar que, Marly Janey León Jiménez, de 16 años, había desaparecido el pasado 11 de octubre, lo que generó una intensa búsqueda por parte de sus padres y las autoridades.
(Puede leer: Niño de 11 años murió ayer tras inesperado accidente en un partido de fútbol)
Después de cuatro días de incertidumbre, la joven fue localizada en Cali, gracias a un video que la mostraba acompañada por un hombre en el terminal de transportes de dicha ciudad. Tras adelantar el operativo, el sujeto fue detenido por la Policía de Infancia y Adolescencia; esto a pesar de que Marly declaró que había salido de su hogar por voluntad propia.
Desafortunadamente, antes de que Marly pudiera reunirse con sus padres, estos sufrieron un accidente de tránsito mientras se dirigían a confirmar el paradero de su hija, perdiendo la vida en el proceso. La noticia ha conmocionado profundamente a los habitantes de Orito, quienes ayer se despidieron con tristeza de Guillermo y Paola en su sepelio.
Según medios locales, la comunidad se ha unido para brindar apoyo a Marly, quien enfrenta el dolor de haber perdido a sus padres en medio de su búsqueda.