Al parecer, la víctima ingresó al banco con un bolso que contenía la millonaria suma de aproximadamente 53 millones de pesos en efectivo, que pretendía ser consignada, sin embargo, minutos después de que la víctima entrara, el ladrón ingresó al banco, le arrebató el morral y huyo de la escena.
A pesar de que los hechos fueron a plena luz del día, los únicos datos que se tienen y que fueron suministrados por testigos presenciales, es que el hombre iba vestido con chaqueta oscura y gorra, y era un hombre de piel morena.
(Vea también: Balacera y persecución en Bogotá dejó 2 muertos, pero ninguno fue el ladrón que inició todo)
Al parecer, el robo estaba planificado, pues un cómplice esperaba al hombre a las afueras del banco a bordo de una motocicleta, para que ambos pudieran darse a la fuga con el millonario botín.
(Lea también: Joven universitaria fue apuñalada por robarle la moto; está con pronóstico reservado)
Las autoridades de la localidad se encuentran investigando el hurto, y han analizado las cámaras de seguridad del banco, y han recopilado testimonios para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los delincuentes. Además, desde la entidad bancaria también ha iniciado una investigación interna para determinar si hubo un correcto seguimiento en los protocolos de seguridad de la sucursal.