Este sábado 19 de octubre se conocieron unas imágenes que mostraron la emergencia que se registró recientemente en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. En ellas se aprecia que la esquina de una construcción, donde al parecer funcionan varios locales de comercio, se fue al suelo.
(Vea también: Motociclista se salvó de ‘robada del siglo’ en Bogotá por policía que apareció como ángel)
Autoridades llegaron al punto para atender la situación y la zona fue acordonada con cintas para que ningún ciudadano pasara por allí y saliera afectado. De hecho, una máquina de Bomberos llegó al lugar para prestar los primeros auxilios.
Pero más allá del derrumbe de la pared, lo que trascendió en redes sociales fue la narración con la que dos ciudadanas decidieron contar lo sucedido. Incluso, se metieron en el papel de reporteras y cambiaron el tono de sus voces para meterle cierto dramatismo.
— Porque el reportero somos nosotras… Comenta, Hanya, ¿qué fue lo que pasó acá?— dijo una de las mujeres.
—A las 12:45 de la tarde ocurrió un suceso inexplicable: se cayó la pared de la cerrajería de la esquina y junto con ella el semáforo— respondió la segunda persona.
Acá, el video en cuestión:
#BOGOTÁ. Loc/Teusaquillo, Cra 16 con Cll 48. Que mas reportaje quiere¿? 😬 pic.twitter.com/CrvDSruAVu
— Pasa en Bogotá | SrBacca (@PasaenBogota) October 19, 2024
Mientras grababan toda la escena con un celular, además de hacer ‘zoom’ para captar todo más de cerca, las ciudadanas continuaron dando su informe.
—Qué horror, estamos aterradas de ver esto. ¿Qué tal uno pase y se le caiga el muro encima?— comentó una mujer.
—Calla esos ojos, Carola, por favor—, respondió su compañera.
—Cosas que pasan en Teusaquillo y Palermo, llegando a la casa. Porque el reportero somos…— agregó la ciudadana.
—Nosotras… y ustedes nuestro canal, chismosos. Gracias por su atención— contestó entre risas la joven para cerrar su intervención.
El video no tardó en hacerse viral y varios usuarios en redes sociales aseguraron haberse divertido con la forma en la que las mujeres dieron la noticia.
“Narración 10/10”, “jajajaja”, “fuera de risa, qué susto”, “el chisme nos da vida, sigan en estudio”, “un premio para las damas, por favor”, “denso, pero es que esa narración jaja”, “nada más que decir”, “buenas reporteras”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.