En delicado estado de salud se encuentra una joven de 25 años identificada como Daniela Santos León. La mujer recibió tres heridas con arma cortopunzante en medio de un hecho de inseguridad registrado en el sector del Mercado Público de Valledupar, el martes 15 de octubre, a eso de las 8 p. m.
Según lo expuesto por Carlos León, hermano de la víctima, ella se movilizaba en su motocicleta en el sector mencionado cuando fue interceptada por dos sujetos que se transportaban en un vehículo similar.
(Vea también: ‘Influencer’ murió luego de trágico accidente de tránsito y reloj le avisó a su esposo)
Los individuos, al verla indefensa, le ocasionaron las heridas para posteriormente hurtarle la motocicleta.
“Hasta el momento lo único que sabemos es que ella se trasladaba en su motocicleta y le propinaron varias puñaladas para robarle la moto, quedó en estado de inconsciencia y la trasladamos al hospital. Su pronóstico es reservado, pero por el favor de Dios esperamos que el reporte sea un poquito más favorable”, manifestó al diario EL PILÓN.
(Vea también: Susto por grave accidente de bus en Montería: terminó volcado y chocó contra un árbol)
León indicó que al día siguiente las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes, pero, el otro cómplice sigue huyendo y hasta el momento el automotor no ha aparecido.
Añadió que uno de los agresores en el robo era conocido suyo, quien se encontraba, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas. “El agresor es un conocido mío, tristemente pues, pero no sabía que era mi hermana”, dijo al respecto.
Desde lo ocurrido, Daniela Santos, quien es estudiante de Administración de Empresas, ha permanecido en estado reservado por lo que sus familiares esperan que su salud evolucione satisfactoriamente y pronto tenerla en casa nuevamente.
(Lea también: Falla mecánica provocó terrible accidente entre carro y bus en Antioquia: hay tres heridos)
Finalmente, sus seres queridos hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la ciudad y se prevengan hechos similares que ponen en riesgo la vida de la comunidad.