Las autoridades en Bucaramanga investigan la muerte de Hermer Osorio, un hombre de 66 años, que murió en extrañas circunstancias el pasado jueves 17 de octubre, tras llegar en malas condiciones médicas a un centro hospitalario de Bucaramanga.
(Lea también: Papá de Sofía Delgado destapa lo que habló con la pareja del presunto asesino de la niña)
Según la información que se ha conocido hasta el momento, alrededor de las 12:50 p. m., Osorio llegó al área de urgencias de la Clínica Comuneros, sus familiares lo llevaron porque lo encontraron descompensado y con dificultad para respirar. De acuerdo con el reporte médico, el paciente fue sometido a maniobras de reanimación, pero lamentablemente falleció a la 1:13 p.m.
Este portal de noticias conoció que el señor Hermer padecía de episodios de depresión, además de hipertensión y diabetes, lo que complicaba su estado de salud mental. En varias ocasiones había expresado a su familia sus deseos de ponerle fin a su vida.
(Vea también: El aterrador hallazgo en el cuerpo de Brayan Campo, presunto asesino de Sofía Delgado)
Horas antes de su lamentable desenlace, en su vivienda en el barrio La Joya, Osorio con un envase que contenía agua, en su mano, se habría acercado a un familiar y le habría manifestado que le pondría fin a sus días, esta persona quien lidiaba con la depresión de Hermer se puso a llorar y le pidió calma, creyendo que se venía un episodio más, a los minutos se fueron a habitaciones distintas, a los pocos minutos regresó para revisar al señor y fue allí cuando notó que tenía dificultad respiratoria, por lo que de inmediato pidió ayuda a los vecinos y lo trasladaron en un taxi hacia la clínica.
Ante las sospechas de que el hombre de 66 años, le habría puesto fin a sus días, el caso fue informado a las autoridades. Miembros de la Sijín se desplazaron hasta el lugar y realizaron los actos urgentes para esclarecer las circunstancias que rodean su fallecimiento.