El país y principalmente los habitantes del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, están repudiando la noticia del asesinato de la niña Sofía Delgado, presuntamente a manos de Brayan Campo, quien es el señalado de acabar con la vida de la menor, puesto que habría llevado a las autoridades hasta el lugar donde dejó el cadáver.
(Lea también: “Nos equivocamos”: dueña de casa donde vivía Brayan Campo contó cómo se la arrendó)
Campo fue capturado y deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, pues la menor duró perdida más de 20 días y sus familiares clamaron justicia durante todo ese tiempo. Este sujeto la habría raptado cuando ella se encontraba en la calle recogiendo un shampoo para su mascota.
Ahora, se ha conocido un aterrador hallazgo en su cuerpo, pues un video publicado en su cuenta de TikTok deja ver que Campo estaba obsesionado con el nombre de Sofía, pues así se llamaba su hija. Precisamente, en su piel se hizo un tatuaje con ese mismo nombre y la figura de Dragon Ball Z.
@bryan22_snaither07 #dragonballz #vegeta #vegetta #tattoo #tatuaje #amorhijos #hija ♬ sonido original – 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟 𝔹𝕒𝕝𝕝 ℤ
Cuál fue la obsesión que le descubrieron al presunto asesino de Sofía Delgado
Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle, se pronunció ante los medios y expuso un detalle escalofriante sobre el sujeto involucrado en este oscuro caso.
Según la mandataria departamental, la hija del señalado se llama Sofía, nombre que coincide con el de la menor asesinada e, incluso, con el de una niña de otro caso en el que Campo se vio involucrado.
“Hay algo que me parece a mí que es curioso, y es que su hija de 6 años se llama Sofía, la niña que violó hace 5 años o 4 años se llama Sofía y la niña que asesina horrendamente también se llama Sofía”, dijo Toro.