Una familia completa decidió cambiar de vida y mudarse de California a este tradicional país en Europa. ¿El resultado? Un giro total, del cual resaltaron tres puntos principales.
A través de Business Insider, se dio a conocer la historia de Zach de 38 años, y su esposa Annie de 37, quienes junto a sus tres hijos emprendieron un nuevo capítulo y dejaron California para iniciar una vida en Escocia.
Entre los cambios más destacados que la pareja relató para el medio citado, están el que sienten que el país europeo les ofrece un hogar más seguro para todos. En segundo lugar mencionaron que este sitio es más tranquilo en comparación con California.
Y tercero, pero no menos importante, consiguieron un mayor equilibrio entre sus empleos y su vida personal. De hecho, en su nueva rutina pueden pasar más tiempo con sus hijos disfrutando del aire libre de los espectaculares paisajes de Escocia.
El proceso de mudanza se facilitó debido a que Zach es escocés y sus hijos cuentan con el pasaporte de dicha nación, así que Annie no tuvo problema para conseguir una visa cónyuge para permanecer en el país con su familia.
Escocia tienen un ritmo de vida más relajado que el de California. istockLa razón definitiva por la que una pareja decidió mudarse de California a Escocia
Business Insider compartió que pese a que Zach y Annie llevaban viviendo una década en California y les gustaba este lugar, siempre sintieron que el ritmo de vida en este estado era demasiado acelerado, por lo que decidieron cambiar el rumbo y mudarse a Escocia, en donde han iniciado una nueva etapa con sus tres hijos, todos menores de 10 años.
Finalmente la pareja, concluyó que sin duda prefieren el ritmo de vida en Escocia, pues la rutina va más lenta y se sienten con menos preocupaciones. Aemás no tienen la presión de seguir el ritmo de las demás personas. Como ejemplo citaron que en Estados Unidos es posible hallar comercios abiertos las 24 horas, en cambio, en el país europeo, no hay tantos supermercados y los comercios cierran temprano los viernes y definitivamente no abren los domingos, así que se han adaptado a los tiempos de este lugar y viven con menos prisa.
Leslie Santana