Nelson Sinning Vélez, de 33 años, quien era padrastro de la adolescente de 16 años, murió después de permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda, debido a las graves heridas sufridas en un choque.
(Lea también: Trágico accidente acabó con la vida de 2 hermanos; chocaron en moto contra poste y muro)
Hombre persiguió a sujetos que iban a secuestrar a su hijastra y murió
El incidente ocurrió el 13 de octubre en el barrio Providencia, cuando la joven fue abordada por desconocidos que intentaron obligarla a subir a un vehículo. La adolescente logró escapar y corrió hasta su hogar para contarle lo sucedido a Sinning. En un intento por detener a los sospechosos, el hombre tomó su motocicleta y emprendió la persecución.
(Vea también: Adulta mayor perdió la vida luego de ser atropellada por una moto; conductor se voló)
Durante la persecución, Sinning y la adolescente chocaron con otro vehículo. La joven sufrió lesiones menores, pero su padrastro resultó gravemente herido. A pesar de los esfuerzos médicos, Sinning falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Familiares de la víctima y de la adolescente hicieron un llamado a las autoridades para investigar el caso y aumentar la vigilancia ante los crecientes intentos de secuestro en la ciudad.