Los familiares del menor Juan Felipe Camargo, de 9 años, se encuentran pidiendo justicia luego del lamentable accidente que acabó con la vida de este infante frente a las instalaciones de un colegio ubicado en el norte de Bogotá.
(Vea también: Dolorosas cifras de violencia contra niños en Colombia: 375 han sido asesinados en 2024)
El hecho se presentó en la tarde del pasado martes 15 de octubre cuando, según relató Juan Sebastián Camargo, padre del menor, a Noticias Caracol, una mujer que conducía un automóvil blanco aceleró en plena zona escolar y arrolló al niño junto a su abuela.
Posteriormente, afirma el pariente, el auto implicado chocó con otros vehículos, por lo que varios transeúntes de la zona lograron identificar a la responsable. Al mismo tiempo, el menor, que había sido trasladado al hospital Simón Bolívar, perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Quién era la conductora que arrolló al menor, frente a su colegio, en Bogotá
Acorde con datos que reveló el padre del menor al noticiero mencionado, la mujer que habría conducido el vehículo que arrolló a este menor y todavía se encuentra en libertad responde al nombre de Hasleidys Díaz y ya fue plenamente identificada.
“Tanto es su grado de insensibilidad con nosotros y con nuestra familia que ni siquiera han tomado contacto para expresarnos su dolor o sus condolencias”, dijo el entrevistado, refiriéndose a la mujer.
La mujer, según el mismo pariente del menor, pudo haber estado bajo los efectos del alcohol:
“Lo único que sabemos es que es familiar de un alto empresario de aquí de Colombia. […] Sé que quedó en libertad y sé que, al parecer, iba bajo los efectos del alcohol. Así me alcanzaron a mencionar las personas que estuvieron en la escena de los hechos. Esperamos que se haga justicia”, dijo el padre del menor fallecido al noticiero.