Una tragedia ocurrió en la vereda Sabanitas del corregimiento de Los Venados, zona rural de Valledupar, cuando un menor de 11 años fue hallado sin vida por sus familiares.
(Vea también: Atraco a ‘influencer’ acabó en balacera; escolta mató a presunto fletero e hirió a otro)
Según el reporte de las autoridades, el pequeño fue hallado por su abuela en el interior de la vivienda “envuelto con una hamaca en el cuello”. De inmediato fue auxiliado y en medio del desespero sus familiares intentaron reanimarlo.
Al ver que no respondía lo trasladaron de manera urgente a bordo de una motocicleta hasta un centro de salud en el corregimiento mencionado, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que informaron que había ingresado sin signos vitales.
Entre las hipótesis se conoció que el menor, al parecer, estaba jugando en la hamaca y en medio de un accidente se enredó en la misma produciéndose la tragedia, sin embargo, todo es materia de investigación.
Esta tragedia ha sumido en el dolor a los seres queridos del niño quienes no se explican lo ocurrido.
(Lea también: Caso de Sofía Delgado daría impactante giro por declaración de Brayan Campo y su esposa)
Por lo pronto las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer con exactitud los motivos por el que murió el pequeño cuyo cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.