Apareció Evelyn Rodas, pareja de Brayan Campo, y dijo todo sobre crimen de Sofía Delgado

Habló Evelyn Roa, quien fue pareja de Brayan Campo, asesino de Sofía Delgado: dio cruda versión del caso

Evelyn Rodas, quien era pareja del asesino de Sofía Delgado, Brayan Campo, habló por primera vez y explicó lo que habría ocurrido durante los días en que la menor fue registrada como desaparecida.

Rodas, quien sostiene su inocencia, afirma que desde que Campo fue capturado —y pese a que ella quedó libre— cientos de personas la han criticado a través de sus redes sociales, comentando que ella tendría responsabilidad en este grave caso.

“Me parece injusto que me estén haciendo esto porque yo no he hecho nada. […] Jamás me imaginé yo estar en una realidad así”, comentó la mujer al entrevistador.

La entrevista a Evelyn Rodas fue hecha por Jay Alarcón, un reconocido usuario de redes sociales que logró contactarse con ella y publicó la entrevista a través de todos sus canales.

Pareja de Brayan Campo conocía sus antecedentes

Quien fue pareja del confeso asesino dijo a Jay Alarcón que la actitud del hombre siempre fue de miedo, pues aseguraba que las autoridades buscaban involucrarlo en el caso por los antecedentes que tenía:

“La excusa de él siempre era de que lo querían como involucrar en el proceso, por lo que ya tenía un caso anterior, caso del que yo tenía conocimiento”, aseguró la entrevistada.

Sin embargo, según relató la mujer, el hombre aseguraba que dicho antecedente se había tratado de una “trampa que le habían hecho” y del cual era inocente.

“hasta donde yo tenía conocimiento era de una trampa que le habían hecho a él. […] Yo le daba sus razones porque él siempre estaba como muy asustado”, dijo Rodas.

Brayan Campo tenía comportamientos “normales”, según su expareja

La mujer también contó que nunca había notado comportamientos extraños en Campo. Incluso, aseguró que el sujeto evitaba acercarse a menores de edad. Esto, afirma Rodas, le dio cierto sentimiento de confianza en él.

“Nunca le noté algún comportamiento extraño con niñas. Él, incluso, no era capaz de acercárseles”, añadió la mujer.

De hecho, fue tal el nivel de cinismo del confeso asesino que, tal como relató la entrevistada, él siempre mantuvo una postura tranquila y serena pasados varios días desde el hecho.

“Yo realmente que te diga que le noté algo raro hacia alguna niña alguna vez, jamás. […] Él siempre, mirándome a los ojos, me decía que no, que él era inocente”, enfatizó.

Section

Compartir en: