La inseguridad en Bogotá sigue reinando en las calles de la capital y en exclusivos sectores, donde se supone hay mayor presencia de las autoridades. Precisamente, durante el fuerte aguacero que cayó en la noche de este martes 22 de octubre en la ciudad, los ladrones aprovecharon para hacer de las suyas y robaron a un empresario cerca de la zona de Cedritos.
(Vea también: “Estaba rezando”: destapan detalle que detonó que conductora arrollara a niño, en Bogotá)
Cómo es la camioneta que se robaron en Bogotá
Pulzo estableció contacto con Carolina Gómez, una de las cercanas al afectado, quien contó detalles de lo que sucedió con su hermano y cómo se perpetró el robo de la camioneta en la que iba conduciendo, la cual es una Nissan Frontier, modelo 2022, de placas JXV666.
“El robo fue en la calle 128 con carrera 71, abajo de la avenida Boyacá. Mi hermano estaba solo, le llegaron 5 tipos en un Chevrolet Sail azul y su primera reacción fue poner seguro. En ese momento le dispararon, rompen el vidrio y él entrega el carro”, contó la mujer a este medio.
Un nuevo hurto en el norte de Bogotá se presentó en la noche del pasado martes 22 de octubre. Varios hombres salen de un vehículo para robarse una camioneta que segundos antes se había detenido en la calle. pic.twitter.com/gPixwPG38w
— Pulzo (@pulzo) October 23, 2024
Además, reveló que fueron 5 los delincuentes que se movían en el otro carro y utilizaban luces altas para despistar las cámaras. De hecho, Gómez relató que fue sorpresiva la manera que se salvó su hermano: “El disparo le entró a él y afortunadamente le queda metido entre la chaqueta, el proyectil le quedó de milagro en un bolsillo. Eso fue como a las 10:20 de la noche”.
Finalmente, indicaron que, pese a que contaron con ayuda de las autoridades, no se pudo hacer el despliegue suficiente y la última señal del vehículo la tienen en el sur de Bogotá, donde le perdieron la pista.
“Tuvimos acompañamiento de la Policía y en el carro quedó una tablet, la cual rastreamos y pensamos que iban a hacer un plan candado, pero no. La última ubicación que conocimos fue en Madelena, pero ya ahí le perdimos el rastro”, señaló.
Cualquier información sobre el paradero del vehículo, pueden contactarse a Pulzo.com para establecer comunicación con los afectados.