Geinner Jaffet Pallares Guerrero, de 24 años, fue encontrado sin vida la mañana del domingo 20 de octubre, en el corregimiento El Centro en Barrancabermeja. Cerca de su cuerpo se encontraba la motocicleta que él conducía. Autoridades investigan las causas de su muerte.
(Lea también: “Es una asesina”: apareció mamá de niño atropellado por BMW con mensaje a conductora)
Según la información que se ha conocido hasta el momento, el cuerpo del joven yacía cerca de su motocicleta de placas IQV46F, a la altura del kilómetro 14, en la vía que conduce al corregimiento El Centro, justo en las inmediaciones de una estación de servicio.
El descubrimiento lo hicieron empleados que se dirigían a sus casas tras terminar su turno alrededor de las 6:00 a.m. Según los primeros reportes de las autoridades de tránsito, el motociclista habría perdido el control del vehículo, impactando violentamente contra un poste de luz tras salirse de la carretera.
Aunque las circunstancias exactas del siniestro aún son objeto de investigación, un testigo señaló que Pallares Guerrero no llevaba casco de protección, lo que agravó las heridas en su cabeza y habría sido un factor determinante en su muerte. Los trabajadores que lo encontraron aseguraron que no había señales evidentes del momento exacto del accidente, ya que ningún transeúnte o conductor presenció el hecho.
(Lea también: Alfredo Morelos dio positivo en prueba de alcoholemia: arrolló a conductor y lo dejó grave)
Pallares Guerrero, quien laboraba como conductor de grúa en la empresa AFAL Multiservicios, fue recordado con cariño por sus compañeros de trabajo. La empresa expresó sus condolencias a la familia del fallecido, destacando la pérdida de un “excelente ser humano” en un emotivo comunicado.
La comunidad de Barrancabermeja sigue alerta ante el creciente número de accidentes fatales en sus carreteras, donde las víctimas suelen ser motociclistas.