A pesar de haber tenido una historia de 30 años sirviendo a la comunidad de Tampa, Florida, el restaurante Harold Seltzers Steakhouse cerró sus puertas el pasado 29 de septiembre. Y ahora se ha dado a conocer que será reemplazado por una funeraria.
En su momento, el restaurante ubicado en San Petersburgo decidió cerrar definitivamente debido a la jubilación del propietario y, aunque se dijo triste debido a que abandonaría el servicio en la comunidad, consideró que era momento de decir adiós, según reprodujo News Channel 8.
Además de realizar cenas especiales durante las últimas semanas en que estuvo abierto, el Harold Seltzers Steakhouse llevó a cabo diversos sorteos en que algunos de sus clientes pudieron llevarse una de las vacas emblemáticas del restaurante y algunas obras de arte que lo adornaban.
El dueño del lugar no solo informó que aprovecharía su tiempo libre para disfrutar de la vida con su esposa, sus hijos y sus nietos, sino que también dio a conocer que el local se convertiría en un "centro de celebración de la vida a través de la marca Dignity Memorial".
Posteriormente su nuevo propietario, Service Company International, que gestiona varios servicios funerarios a lo largo de todo el país, confirmó que, efectivamente, el local ubicado cerca de Tyrone Boulevard sería convertido en una funeraria. El proceso de transformación del lugar está en marcha y todavía no se ha dado a conocer cuándo comenzará a dar servicio a la comunidad.
El restaurante Harold Seltzers Steakhouse cerró en septiembre. Facebook Harold Seltzers SteakhouseHarold Seltzers Steakhouse, un clásico en Tampa, Florida, que dijo adiós
El restaurante Harold Seltzers Steakhouse era famoso en San Petersburgo debido a sus costillas de primera calidad que sirvió por alrededor de 30 años. No obstante, cerró definitivamente en septiembre pasado.
El dueño del lugar era bien conocido entre la comunidad quien, a pesar de haber ejercido como abogado durante quince años, decidió mudarse a Tampa en 1995 para lanzar una cadena de restaurantes de carne en honor a su difunto abuelo Sam, según reprodujo News Channel 8.
Tuvo tanto éxito que Seltzers llegó a tener trece sucursales en el oeste de Florida. No obstante, en 2005, el dueño decidió dedicarse a otros emprendimientos, hasta que, en 2010, regresó cuando se enteró que los otros propietarios tenían la intención de cerrar.
Desde ese momento se hizo cargo de la sucursal en San Petersburgo hasta que tomó la decisión de retirarse. "Ha sido un honor y un placer para mí servirle, y toda la familia Seltzer y nuestro maravilloso equipo están y siguen estando profundamente agradecidos por su preferencia y apoyo durante los últimos 30 años", publicó en sus redes sociales.
Ariadna Cruz