Tras ser condenados a cadena perpetua y cumplir más de tres décadas en prisión por el homicidio de sus padres, José y Kitty Menéndez, en su mansión de Beverly Hills en 1989, el mediático caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez vuelve a captar la atención pública y podría cambiar su curso.
Mientras se evalúan nuevas evidencias que podrían darle un importante giro a su situación legal, DGO, la plataforma regional de TV en vivo y streaming de DIRECTV, pone a disposición de sus suscriptores la reveladora docuserie "Los hermanos Menéndez: la historia jamás contada".
Compuesta por cinco episodios, la miniserie que se puede ver en el catálogo On demand de DGO presenta entrevistas telefónicas exclusivas con Erik Menéndez, fotografías inéditas y testimonios de fiscales, familiares, amigos y expertos médicos, quienes reconstruyen el relato de uno de los crímenes más escalofriantes de la historia reciente.
Erik Menéndez narra su pasado tortuoso, en el que describe los años de abuso sexual y emocional que sufrieron; el brutal asesinato de sus padres que cometió junto a su hermano mayor, Lyle, y los eventos que los llevaron a confesar el homicidio.
Tras dos juicios, Erik y Lyle fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. "Los hermanos Menéndez: la historia jamás contada" incluye entrevistas con figuras clave como el exfiscal Christopher Darden, el icónico periodista Larry King, Tammi Menéndez, esposa de Erik, y la periodista de Associated Press Linda Deutsch, quienes ofrecen perspectivas inéditas sobre el tema.
Esta impactante miniserie sobre uno de los casos que conmocionó a Estados Unidos en los años 90 y que ha generado un renovado interés, ya está disponible en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
"Los hermanos Menéndez: la historia jamás contada". fue producida para A&E Networks por MEgTV. fue producida para A&E Networks por MEgTV.
DGO presenta "Los hermanos Menéndez: la historia jamás contada". Ya disponible en su catálogo On demand