Un ciudadano americano naturalizado colombiano de 63 años, fue encontrado muerto en un apartamento en Medellín a las 3:10 de la mañana de este viernes. Las autoridades fueron alertadas por el propietario del inmueble y un amigo del occiso.
Según versiones extraoficiales, Bernard Lee Satterwhite Jr., como fue identificado el hombre, había estado enfermo durante tres días, y su estado de salud se complicó el jueves 24 de octubre.
En el momento de su fallecimiento, se encontraba en compañía de un conocido, quien, al notar que el gringo estaba en agonía, pidió ayuda al propietario del apartamento.
(Vea también: Policía dio de baja a hombre que le pegó con un machete a su hija de 12 años en Medellín)
A pesar de que el amigo de Satterwhite intentó brindarle primeros auxilios, su precaria salud no le permitió sobrevivir. Se menciona que el estadounidense padecía de diabetes, lo que pudo haber agravado su condición.
Satterwhite, quien residía en la propiedad desde hace seis meses, era pensionado y había adquirido la nacionalidad colombiana. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean su muerte para esclarecer los detalles de este trágico suceso.